Somos SIE7ESPACIOS


MODALENA SHOWROOM
C/ San Agustín, Nº 2
Colectivo Modalena
infomodalena@gmail.com
http://modalena-shop.blogspot.com/
El colectivo Modalena abre las puertas de Modalena Showroom con el objetivo de promocionar, dinamizar y potenciar el trabajo de diseñadores, artesanos y creativos vinculados al sector textil.
Coordinado por las diseñadoras Rut Martínez y Mónica López se pone en marcha un espacio multiusos de apoyo y difusión de diseñadores profesionales y emergentes que cuenta con diversas actividades; creación y promoción de nuevas marcas,
workshops y coworking de costura, estampación, complementos, fotografía y otras aplicaciones relacionadas con el mundo de la moda.
Un medio abierto a la colaboración entre diseñadores y con un amplio calendario dónde sumar propuestas y exposiciones.
Aquí encuentran su lugar marcas de diseñadores como Mala Mona, Monalita, Sanctuary Dark Passion, Maimua, Alabarte, Don Gominola y Lorbichi y muchas más... han creado un interesante punto de encuentro creativo y cultural.


MARIOLA PALACIO
C/ San Agustín, 4B
Mariola Palacio
mariolapalacio@hotmail.com
De la combinación de su formación y titulación académica y de sus inquietudes personales y profesionales, surge este proyecto
de arrancar un taller de restauración de bienes culturales, en especial de pintura mural, sobre tabla o lienzo, así como dorados, altares, retablos, tallas policromadas, materiales pétreos, maderas, muebles e inmuebles.
Su intención es restaurar y conservar obras de arte a fin de atender la demanda de Instituciones Públicas Civiles y Organizaciones Eclesiásticas, profesionales del sector en especial Salas de Exposiciones y del consumo privado.
Desde el punto de vista de Mariola, la existencia de un centro dónde sea posible visualizar no sólo las obras y antigüedades restauradas sino también las complejas y delicadas fases de restauración, constituye un atractivo adicional que pocas zonas urbanas pueden ofrecer de forma permanente.Tratará de compaginar su trabajo de restauradora dentro del local, con su actividad de muralista fuera de él.


GRISSELDA
C/ San Agustín, 4A
Griselda Cárdenas y Fernando Román
info@grisselda.com 
www.grisselda.com
Tlf. 976 395030, Móvil: 638 457449
Un lugar para admirar, adquirir, encargar o crear obras exclusivas de escultura cerámica.
La galería con exposición y venta de obras de arte, realizadas por artistas reconocidos y emergentes, con técnicas cerámicas.
Y el taller, un espacio para aprender, desarrollar y crear, provisto de cinco espacios de trabajo y horno de alta temperatura.

LA CARTONERÍA
C/San Agustín, 6B
José Orna
joseorna@cartoneria.es
www.cartoneria.es
La Cartonería es un proyecto nuevo, acaba de nacer. Lo que fue un proyecto sobre papel se ha convertido en un proyecto de papel y cartón.
La mesa, las estanterías, los muebles, biombos, el espejo y hasta el escaparate son de cartón.
En la Cartonería no se recorta sólo cartón, puedes encontrar tarjetas, cuadros, animales y hasta libros recortados.
La Cartonería es un proyecto personal de José Orna que suma todas sus experiencias anteriores para construir un lugar único y diferente en la ciudad de Zaragoza.

GAITERÍA TREMOL
C/ San Agustín, 6A
Nacho Martinez
gaiteriatremol@gmail.com
www.gaiteriatremol.com
Gaitería Tremol lleva más de una decada dedicada a la investigación y construcción artesanal de instrumentos tradicionales:
gaita de boto, dulzaina, chiflo, pinfano y una gran variedad de instrumentos de caña. A su vez se dedica a la divulgación de los mismos mediante talleres de construcción, exposiciones, charlas, cuentos musicados,etc.

SEHAHECHOTRIZAS
C/ San Agustín, 8B
Alejandro Guillén, Sara García y Patricia Guillén
info@sehahechotrizas.com
www.sehahechotrizas.com
Somos una factoría tridimensionalo una empresa familiar... en fin somos tres.
Hacemos cerámica y joyería contemporánea..
Diseñamos conceptos, dibujamos, torneamos piezas, formulamos colores, modelamos, estiramos hilo, martillamos, jugamos con el fuego....
Trabajamos como somos. Tenemos los talleres en El Burgo de Ebro y la nueva tienda estudio en la calle San Agustín en el Barrio de La Magdalena.

BELULA
C/ San Agustín, 8A
Vanesa Egido   
notehasenterao@hotmail.com 
Belula espacio creativo, es una tienda-taller de diseño y artesanía, donde se muestran todo tipo de artículos de joyería moderna y complementos. Con un aire fresco y novedoso, colorista y desenfadado, con diseños originales y exclusivos, elaborados de forma artesanal.